Patsy integra menús en sistema braille dentro de sus restaurantes

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Patsy integra menús en sistema braille dentro de sus restaurantes

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Hoja en blanco escrita en braille con una mujer pasando sus dedos sobre ella. (Créditos: Jacky Cabrera)

Beta Escucha la nota

El restaurante Patsy integra menús en sistema braille dentro de sus diferentes sucursales. Con la finalidad de crear ambientes inclusivos, este famoso restaurante ofrece opciones para personas no videntes. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Patsy integra menús en sistema braille

Patsy es uno de los restaurantes más conocidos de Guatemala gracias a su variedad de platillos para compartir en familia. Dentro de sus restaurantes podrás encontrar un menú especializado en sistema braille con todas las especialidades de la casa. Este menú ofrece información de platillos, precios y mucho más.

Este menú fue diseñado con el apoyo del Comité de Prociegos y Sordos de Guatemala. En la actualidad, más de 9 restaurantes de Patsy cuentan con estos menús especiales para personas no videntes. También es permitido ingresar perros guías a las instalaciones. ¡Genial!

Descripción de la foto: Portada de un menú en braille con una foto de un pastel de fresas con crema. (Créditos: Local Guides Connect)

Restaurante familiar en Guatemala 

Patsy ofrece distintas sucursales en la Ciudad de Guatemala con platillos para todos los gustos. Si quieres obtener más información sobre estos menús en sistema braille puedes comunicarte con ellos al 2386-6565 o por medio de su página oficial de Facebook. En Guatemala cada día son más los restaurantes que se unen a esta iniciativa de crear ambientes inclusivos para personas no videntes, con discapacidad y más. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto: Se observan las manos de una mujer leyendo un menú blanco en braille. (Créditos: Relato)

Historia destacada