Pasteleria Cocolat ofrece deliciosos tamales a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Pasteleria Cocolat ofrece deliciosos tamales a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pasteleria Cocolat)

Pasteleria Cocolat ahora ofrece deliciosos tamales a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Debido al COVID-19 esta famosa pastelería cerró las puertas de sus restaurantes. Sin embargo, ahora ofrecen deliciosos productos para que disfrutes en tu casa. ¡Te contamos más detalles!

Tamales a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Pasteleria Cocolat ofrece deliciosos tamales a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar un verdadero sabor guatemalteco, sin duda esta es una excelente opción. Lo mejor es que sus tamales son preparados de manera artesanal con recetas locales.

Además, cada tamal tiene un precio de Q 13.00. Puedes hacer tus pedidos al 2434-7182, 2439-4074 o 4812-9803. Si tienes alguna consulta también puedes comunicarte con ellos en su página de Facebook.

(Foto: Pasteleria Cocolat)

Pastelería de antaño en Guatemala

Pasteleria Cocolat se inauguró el 17 de noviembre 1990 en Guatemala. Ofrecen postres cremosos y con diseños personalizados. En la actualidad, cuentan con una gran variedad de productos para que disfrutes desde la comodidad de tu casa con servicio propio de entregas a domicilio.

Desde tamales artesanales, pie de pollo, pastel de tres leches, postres con chocolate y mucho más. Ofrecen servicio a domicilio a mayoría de las zonas de la Ciudad de Guatemala. ¡Te encantará!

(Foto: Pasteleria Cocolat)

Historia destacada