Panadería Nawal habilita servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Panadería Nawal habilita servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Panadería Nawal)

La famosa Panadería Nawal ubicada en el Centro Histórico, habilita servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Este negocio abrió sus puertas en el año 2012 y desde entonces se ha caracterizado por su gran sabor. Además, ofrecen repostería exótica y pan preparado en el momento. Te contamos más detalles a continuación.

Panadería en el Centro Histórico 

Fue en el año 2012, cuando Panadería Nawal abrió sus puertas en la Ciudad de Guatemala. Este negocio familiar comenzó con la venta de repostería y de pan recién salido del horno. Su concepto es árabe, ofreciendo especialidades del medio oriente en Guatemala.

Ha sido conocido gracias a su excepcional sabor y frescura. Muchos guatemaltecos conocen este destino por sus postres y pan que es ideal para compartir con toda la familia. En la actualidad, Panadería Nawal ha ido creciendo por lo que abrieron una sucursal en Antigua Guatemala que cuenta con un restaurante romántico. ¡Qué orgullo!

(Foto: Leonel Morales)

Servicio a domicilio 

Debido a la situación del COVID-19, esta panadería innovó para seguir repartiendo a los guatemaltecos delicias del medio oriente a domicilio.También puedes armar tu propio combo con cualquiera de sus productos de panadería y restaurante cumpliendo con el mínimo de compra.

Su contacto es su número de WhatsApp 4717-1358 para hacer pedidos personalizados. El mínimo de compra es de Q 60.00. El horario de atención a domicilio es de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Cuentan con cobertura en las zonas 1, 2, 4, 5, 9, 10, 13, 14, 15, 16, Bulevar Liberación y Calzada San Juan. En Mixco ofrecen servicio a la Calzada Roosevelt, Calzada San Juan, El Naranjo, Bosques de San Nicolás Zona 3, Zona 4 de Mixco y Ciudad San Cristobal. ¡Genial!

Panadería Nawal habilita servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Panadería Nawal)

Panadería Nawal se ha caracterizado por su concepto original en el país y por su repostería preparada de manera artesanal. Si tienes ganas de algo diferente, sin duda esta es una excelente opción para disfrutar en la comodidad de tu casa. Recuerda que así podemos ayudar a negocios locales a seguir adelante con sus locales. #HoyPorTiMañanaPorMí

 

Historia destacada