Panadería De Imeri ofrece tamales de arroz a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Panadería De Imeri ofrece tamales de arroz a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Panadería De Imeri ofrece tamales de arroz a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: De Imeri)

La famosa Panadería De Imeri ofrece tamales de arroz a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una de las panaderías de antaño más famosas del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Debido al COVID-19 cerraron las puertas de su restaurante pero ahora cuentan con productos a domicilio. ¡Te contamos más detalles!

(Foto: De Imeri)

Tamales de arroz a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Panadería De Imeri ubicada en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala ahora cuenta con deliciosos tamales a domicilio. Esta panadería de antaño se encuentra innovado para seguir ofreciendo deliciosos productos a sus clientes. Sus tamales son de arroz y se preparan de manera artesanal. Lo mejor es que los tamales vienen acompañados de pan casero que es muy famoso gracias a su sabor incomparable.

Llámalos al 2206-0400 o escribe a su página de Facebook para hacer tus pedidos de tamales de lunes a miércoles. Su servicio a domicilio funciona de lunes a domingo y cuentan con cobertura a ciertas Zonas de la Ciudad de Guatemala. Sus tamales son vendidos en combos familiares que incluyen tamales, pan fránces o tortas francesas. Sus combos van desde Q 40.00 hasta Q 86.00.

(Foto: De Imeri)

Panadería de antaño en la Ciudad de Guatemala 

De Imeri es una panadería muy famosa desde la época de los años 90, ya que era muy común observar a muchas personas degustando de un delicioso café al lado de un pastel. Dentro del restaurante se puede observar decoraciones y fachadas antiguas que sirven como recuerdo de la gran historia que esta cafetería ha tenido en el centro histórico.

Este lugar se especializa en pan preparado de manera artesanal con ingredientes 100% guatemaltecos. Desde el tradicional pan francés hasta sus panes de banano con recetas caseras. ¡Genial!

(Foto: De Imeri)

Sin duda De Imeri es una de las panaderías más famosas de la Ciudad de Guatemala y ahora se encuentra innovado para mantener en pie su negocio que se encuentra abierto desde el 21 de noviembre del año 1988.
Historia destacada