Ofertas en restaurantes por el Día del Padre en Guatemala 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ofertas en restaurantes por el Día del Padre en Guatemala 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado en una mesa comparte junto a su hija en un restaurante. (Créditos: Dónde ir)

Beta Escucha la nota

¿Listo para celebrar a papá? Si lo que más disfrutas es comer algo rico junto a él, estos son algunos restaurantes que cuentan con ofertas por el Día del Padre en Guatemala. ¡Pilas pues! Recuerda mantener y respetar las medidas de bioseguridad en todo momento.

Ofertas en restaurantes por el Día del Padre en Guatemala

Hacienda Real Guatemala

Del 17 al 20 de junio podrás disfrutar de un maridaje especial de chorizos más dos Cerveza Zapote. También cuentan con curso grill y cata de vinos el viernes 18 de junio a partir de 7:00 p.m. en Dinamia Cayalá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con información de oferta por el Día del Padre. (Créditos: Hacienda Real)

Aplebee´s Guatemala

Oferta de desayunos a 2 x Q89.00 que incluyen avena, café con refill, pan dulce y jugo de naranja. La oferta es válida en Majadas, zona 10 y Portales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con un desayuno donde da información de la oferta. (Créditos: Aplebee´s Guatemala)

Skillets Guatemala

Ofrecen desayunos 2×1 válido en todas sus sucursales y desayunos. Incluye café y jugo de naranja. También en la compra de un platillo seleccionado te regalan una cerveza para papá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color rojo con blanco donde se lee 2×1. (Créditos: Skillets)

Tony Roma’s Guatemala

Cuentan con desayunos 2×1 de 7:00 a 11:00 que incluye jugo de naranja pequeño o café con refill.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con oferta de desayunos. (Créditos: Tony Roma’s)

El Pinche

En la compra de una especialidad te regalan una mezcalita a partir de las 12:00 a 8:30 p.m. y es válido en todas sus sucursales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner donde se observan bebidas de colores. (Créditos: El Pinche)

Los Cebollines

¿Qué tal un tablazo de carne? Puedes disfrutar de este platillo en promoción para 2 o 4 personas, además contarán con música en vivo en su sucursal en zona 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner donde se observa una tabla con carnes. (Créditos: Los Cebollines)

Papazzitós

Disfruta de un combo con 1 pizza premium, 1 tradicional, 8 alitas y 6 Cerveza Corona por solo Q200.00. Aplica en servicio a domicilio y restaurantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner color amarillo con pizzas y cervezas. (Créditos: Papazzitós)

Restaurante La Estancia

Ofertas en platillos seleccionados y buffet de desayunos con todo lo que puedes comer por Q89.95 en sus restaurantes de Antigua, Bárcenas, Majadas, Roosevelt, Plazuela y Pinula.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner donde se observa un platillo sobre un fondo color café. (Créditos: La Estancia)

Pizza Vesuvio

Recibe un pastel tradicional italiano y tragos Whisky a 2 x Q45 en cualquiera de sus sucursales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner donde se puede ver postres italianos. (Créditos: Vesuvio)

Saúl Bistro Guatemala

En la compra de tu hamburguesa de Saúl favorita tendrás de cortesía una cerveza Stella Artois.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con una hamburguesa de salmón y una cerveza. (Créditos: Saúl Bistro)

Annapurna Restaurante

Ofrece 3 opciones de platillos diferentes preparados por chefs de la India con precios desde Q90.00 que además incluye bebidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con fondo negro donde se observan dos platillos. (Créditos: Annapurna Restaurante)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada