Nuevos sabores de Limonada del Valle para acompañar con antojitos guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevos sabores de Limonada del Valle para acompañar con antojitos guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato con enchiladas guatemaltecas junto a los nuevos sabores de Limonadas del Valle. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Los nuevos sabores de Limonada del Valle llegaron para consentir a los guatemaltecos con una deliciosa y refrescante opción. Disfruta de tus platillos y antojos tradicionales acompañándolos con una bebida que no contiene azúcar. ¡Pilas pues!

Limonada del Valle, una opción refrescante para acompañar tus comidas en Guatemala

Del Valle se ha caracterizado en los últimos años por sus jugos naturales que se adaptan a un estilo de vida saludable. La experiencia que la marca ha desarrollado con las frutas ha formado su visión de hacer crecer lo bueno.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sirve Limonada del Valle Cereza en un vaso, junto a varias latas de la bebida. (Crédito: Guatemala.com)

Ahora traen a Guatemala 3 sabores de limonada: Clásica, hierbabuena y cereza. ¡Refresca tus días con una opción rica en vitaminas y beneficiosa para tu sistema inmunológico! Además, combinado con las propiedades de los ingredientes en sus diferentes presentaciones, la bebida resalta por los elementos favorables que provee al cuerpo.

La hierbabuena es una planta relajante e ideal para la digestión. En cambio, la cereza es una fruta llena de antioxidantes como la melatonina, la cual contribuye a la regulación del ritmo cardíaco y los ciclos de sueño. ¡Cuida tu bienestar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con pan con chile relleno junto a los tres sabores de Limonada del Valle. (Crédito: Guatemala.com)

El dulce sabor de las nuevas Limonadas del Valle son el complemento ideal para disfrutar en la refacción o a la hora del almuerzo. ¡Pruébala con tu shuco guatemalteco! Así como con una rica enchilada casera o un pan con chile relleno. Complace tus antojos junto a una bebida creada para ti.

Limonadas del Valle ya se encuentran disponibles en supermercados y tiendas alrededor del país. Descubre sus diferentes sabores en cada comida y refresca tu día.

Historia destacada