Nueva Avena Molida Quaker Niños ya está disponible en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva Avena Molida Quaker Niños ya está disponible en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña a la mesa durante el desayuno, comiendo una taza de avena. (Crédito: Quaker)

Beta Escucha la nota

Quaker constantemente busca darle a los guatemaltecos alimentos nutritivos. ¡Este año innovan con la nueva Avena Molida Quaker Niños! Por primera vez, lanzan un producto específicamente para consentir a los pequeños del hogar. Conoce más detalles a continuación.

Avena Molida Quaker Niños para una mejor nutrición de tus hijos

La nueva Avena Molida Quaker Niños fue creada con una fórmula fortificada para proporcionar los nutrientes esenciales y necesarios en la etapa de crecimiento. De hecho, está ideada para ayudar a cubrir posibles deficiencias en la dieta de los más jóvenes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña ríe mientras usa una tablet. (Crédito: Quaker)

Incluye ingredientes básicos que benefician al desarrollo de tus hijos, como Calcio, Hierro, Vitamina C, Vitamina A, B12, Ácido Fólico, Zinc y micronutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmune. De esta manera, se puede incentivar a un cuerpo más saludable y resistente a las enfermedades.

También contiene fibra, un nutriente necesario para mantener la buena digestión, así como proteína que ayuda a mantener los músculos fuertes. En conjunto, todos los nutrientes de Avena Molida Quaker Niños aporta la energía para iniciar el día con buen ánimo. ¡Esto les servirá a tus hijos especialmente ahora que tienen que concentrarse en sus clases en línea!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña revuelve una taza con una cuchara en la cocina. (Crédito: Quaker)

Disfruta de una vida más saludable

Junto al ejercicio y otros buenos hábitos de salud, Quaker sugiere agregar este delicioso alimento de sabor natural a la dieta de los niños, seguro les encantará. Es una avena molida en polvo fácil y rápida de preparar. ¡Así que es una excelente opción para el desayuno, uno de los tiempos de comida más importantes del día! Sírvela como atol si deseas darle a tus hijos una bebida caliente o fría.

Además, en el empaque encontrarás la equivalencia práctica de los nutrientes que le estás proveyendo a tus niños. Una herramienta útil para darle a conocer a los padres que la fórmula equivale al calcio de un vaso de leche, el hierro de un tazón de espinaca cocida, la vitamina C de media naranja y la fibra de media manzana.

Actualmente, podrás encontrar Avena Molida Quaker Niños disponible en supermercados y tiendas de conveniencia de Guatemala, en presentaciones de 272 y 40 gramos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Empaque de Avena Molida Quaker Niños, además de información nutricional. (Crédito: Quaker)

Enfócate en una nutrición más completa para tu familia con esta nueva opción de Quaker. ¡Pilas pues!

Historia destacada