Mixtas Frankfurt cuenta con servicio a domicilio hasta la media noche en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Mixtas Frankfurt cuenta con servicio a domicilio hasta la media noche en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Mixtas Frankfurt cuenta con servicio a domicilio hasta la media noche en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Así es mi Tierra Guatemala)

El conocido Mixtas Frankfurt cuenta con servicio a domicilio hasta la media noche en la Ciudad de Guatemala. Si eres fanático de las deliciosas mixtas, sin duda esto es para ti. Este restaurante ha innovado su manera de ofrecer sus deliciosos platillos y ahora ofrecen este servicio hasta la media noche.

Mixtas a domicilio hasta media noche 

Mixtas Frankfurt es un reconocido restaurante de antaño en Guatemala. Debido a la situación actual ofrecen distintos combos para que disfrutes en la comodidad de tu hogar. Combos de mixtas, shucos, pizza de mixtas, sandwich de lomito, churrasquito y mucho más podrás disfrutar. Puedes ver su menú en su página web https://mixtasfrankfurt.com/ y elegir tus platillos favoritos.

Su nuevo servicio a domicilio funciona hasta media noche en la Ciudad de Guatemala. Los pedidos a domicilio se realizan por medio de su página web. Lo mejor es que ofrecen combos con bebidas, papalinas y plato principal desde Q 35.00. Quítate el antojo de unas delicias mixtas en Guatemala.

(Foto: Mixtas Frankfurt)

Famosas mixtas en Guatemala

Las mixtas son uno de los platillos más conocidos de la gastronomía guatemalteca gracias a su inigualable sabor. Este es uno de los restaurantes más antiguos en el país con más de 90 años. El 14 de febrero de 1930 Mixtas Frankfurt abrió sus puertas a los guatemaltecos en un local ubicado en la 6a. avenida y 12 calle de la Zona 1 de la ciudad capital. Desde entonces, este platillo se ha convertido en una de las delicias guatemaltecas más representativas de la gastronomía del país.

Sin duda es un excelente destino para degustar delicias guatemaltecas con una receta 100% local. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto:Mixtas Frankfurt)

Historia destacada