Meet and Dip ofrece dips horneados de queso Chancol en Guatemala

Noticias gastronómicas

Meet and Dip ofrece dips horneados de queso Chancol en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: meetanddip)

El negocio local Meet and Dip ofrece deliciosos dips horneados con distintos sabores. Entre sus especialidades se encuentra su dip de queso Chancol. ¡Conoce los detalles!

Dip de Queso Chancol en Guatemala

Meet and Dip es un negocio local que ofrece deliciosos dips para que compartas con toda la familia. Lo mejor es que sus productos son preparados de manera artesanal con distintos ingredientes locales.

Entre sus especialidades podrás encontrar su dip del famoso queso Chancol guatemalteco. Ofrecen un menú amplio en donde podrás personalizar tu pedido. Primero eliges tus ingredientes favoritos como espinaca, tocino, hongos y mucho más. ¡Degustarás una deliciosa y cremosa mezcla de quesos!

(Foto: meetanddip)

Ideal para compartir en familia 

Meet and Dip es ideal para compartir en familia ya que es una libra de dip. Pueden ser acompañados de pan o tortillas fritas de maíz. Para hacer tu pedido puedes reservar tu dip un día antes y recibirlo a domicilio. Ofrecen su delicioso dip desde Q 75.00.

Ofrecen envío a domicilio en la Ciudad de Guatemala, Carretera a El Salvador y Mixco. Además, podrás comprar tu dip en el negocio Guatelaria ubicado sobre la Calle del Arco en Antigua Guatemala. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: meetanddip)

Historia destacada