McDonald’s de Antigua Guatemala es de los más impresionantes del mundo

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

McDonald’s de Antigua Guatemala es de los más impresionantes del mundo

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
McDonalds de Antigua Guatemala destaca en medio internacional por sus instalaciones

(Foto: gettingstamped)

McDonald´s de Antigua Guatemala fue considerado como uno de los más impresionantes alrededor del mundo según medio internacional. Este destino destaca por su atención, deliciosos platillos y ubicación rodeada de naturaleza con una vista única. ¡Qué orgullo!

McDonald´s de Antigua Guatemala destaca

La Guía del Varón es un medio internacional que se dedica a crear listados de los mejores lugares a nivel mundial. En esta ocasión, redactar un artículo sobre los 20 restaurantes de McDonald’s más impresionantes alrededor del mundo. En este listado se encuentran los restaurantes de McDonald´s que destacan por contar con un establecimiento diferente y extravagante.

McDonald’s de Antigua Guatemala es el único de Centroamérica que aparece en este listado. Destaca en medio de países como Nueva Zelanda, Australia, Francia, Noruega, Brasil, Estados Unidos y más. ¡Genial!

(Foto: Diario de Los Altos)

Restaurante rodeado de naturaleza 

McDonald’s de Antigua Guatemala cuenta con muchas mesas al aire libre y un paisaje despejado hacia los volcanes que rodean este municipio del país. Se puede apreciar la naturaleza tan especial de nuestro país y sus vistas despejadas hacia maravillas únicas.

Por estas características y atención ha destacado a nivel internacional al lado de McDonal´s con increíbles instalaciones. ¡Qué orgullo formar parte de este artículo!

(Foto: barepaths)

Historia destacada