Las MundiTortas abren nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Las MundiTortas abren nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Las MundiTortas abren nuevo servicio a domicilio en Guatemala

(Foto: Las MundiTortas)

Las Munditortas abrieron sus puertas hace más de tres años y se volvieron famosos gracias a sus tortas con abundantes ingredientes. Su primer restaurante se encontraba en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala y muchos guatemaltecos los visitaban para degustar sus deliciosos platillos.

Este restaurante ha ido evolucionando con el paso de los años, ahora cuenta con una sucursal en Antigua Guatemala y otra en la ciudad capital. Recientemente inauguraron su servicio a domicilio para que puedas disfrutar desde casa de las auténticas Munditortas.

(Foto: Las MundiTortas)

Inauguran su propio servicio a domicilio 

Debido a la situación del Covid-19 este restaurante cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Antigua y Ciudad de Guatemala. Su horario especial por el momento es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

Si deseas hacer pedidos en la ciudad capital el contacto es el 4135-5541 y si haces pedidos desde Antigua el número es 3565-3888. Lo mejor es que podrás degustar deliciosos combos que incluyen tortas con la carne que tu elijas, papalinas y bebida. El servicio en la Ciudad de Guatemala tiene cobertura en las zonas 2, 4, 5, 6, 11, 13, 14, 15 y 16.

(Foto: Las MundiTortas)

Auténticas tortas mexicanas 

Las MundiTortas ofrecen las auténticas tortas como se comen en México. Llevan queso derretido, mucho aguactae, rábano, huevo, carne a tu elección, salsa y mucho más.

Ofrecen quesadillas o tortas de pollo, chorizo, vegetariana, adobada, carnitas de cerdo, chicharrón, milanesa de res, costillas a la barbacoa, lomito al ajo o camarones al ajillo. ¡Una delicia! Además, son famosos por sus mole de plátano preparado con mucho chocolate. Los precios de sus combos van desde Q 45.00 hasta Q 95.00 dependiendo la carne.

(Foto: Las MundiTortas)

Prepárate ya que degustarás una delicia en la comodidad de tu casa. ¡Buen provecho!

 

Historia destacada