La Morenita ofrece nuevo servicio de cremitas para llevar en Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Morenita ofrece nuevo servicio de cremitas para llevar en Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mujer vierte en un vaso una cremita. Foto 2. Fachada del restaurante La Morenita. (Créditos: La Morenita)

Beta Escucha la nota

El reconocido restaurante La Morenita, famoso por sus deliciosas cremitas cuenta con nuevo servicio para llevar en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Por medio de sus redes sociales el establecimiento informó sobre el nuevo servicio take out, donde puedes pedir tus productos favoritos y pasar a recoger a una de las sucursales de este emblemático lugar.

La Morenita ofrece nuevo servicio de cremitas para llevar en Ciudad de Guatemala

La Morenita surge a mediados del siglo XX, frente a la Iglesia La Parroquia, en la zona 6. Poco a poco se convirtió en el lugar de referencia donde se elaboran las deliciosas cremitas. Actualmente cuentan con sucursales alrededor de la ciudad capital.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bolsa de papel con una cremita servida en un vaso. (Créditos: La Morenita)

Ante la pandemia La Morenita sigue innovando y actualmente cuenta con un nuevo servicio de deliverypor el cual por medio de un mensaje de WhatsApp al 5556-0421 realizas tu pedido de tus productos favoritos y pasas a recogerlos en la sucursal de la zona 6.

Puedes hacer tus pedidos de lunes a domingo en horarios hábiles que puedes consultar en sus redes sociales o por medio del WhatsApp 5556-0421. Ten en cuenta que este nuevo servicio solo aplica para pasar a recoger en la tienda de la zona 6, frente a La Parroquia.

Restaurante reconocido por sus años de trayectoria

La Morenita fue fundada en el año 1950 por Antonio Aragón, sin embargo en un inicio el lugar era una carnicería y luego una abarrotería en la que uno de los productos que se vendía era leche.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotdog con papas y un vaso de cremita. (Créditos: La Morenita)

Posteriormente, Leonel Álvarez quien distribuía la leche a La Morenita adquirió el comercio y fue a partir de entonces cuando tomó auge la venta de cremitas. Hoy en día, es uno de los sitios más reconocidos por sus deliciosas bebidas.  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada