La Marketina vende recados guatemaltecos a nivel mundial por Amazon

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Marketina vende recados guatemaltecos a nivel mundial por Amazon

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Marketina)

El negocio La Marketina ahora vende recados guatemaltecos a nivel mundial por Amazon. Se trata de un ingenioso emprendimiento que surgió debido al COVID-19. Recados de pepián, mole y jocón son vendidos en una de las plataformas más famosas del mundo. ¡Conoce todos los detalles!

Recados guatemaltecos llegan a Amazon 

La Marketina es un negocio familiar que empezó a desarrollarse a inicios del 2013. La base de los productos son sabores típicos de Guatemala y con ellos, en esta época en donde hace falta el tiempo, facilitamos la preparación de un plato típico.

Decidieron comenzar a vender sus productos en Amazon para exaltar la gastronomía local. Muchas familias de Estados Unidos compran este producto para recordar los sabores inigualables de Guatemala. ¡Todo un orgullo!

(Foto: dataexport)

Recados que exaltan los sabores locales 

La Marketina ofrece una gran variedad de recados guatemaltecos. Podrás elegir entre mole dulce, pepián artesanal, jocón, picante verde, jalea de pimientos, cebolla en guaque y mucho más.

Si deseas degustar de estas delicias en casa puedes escribirles a su WhatsApp directo 5769-8558 o en su página oficial de Facebook. Sin duda este es un producto que nos llena de orgullo ya que lleva los sabores de nuestro país a distintas partes del mundo. ¡Qué orgullo!

(Foto: La Marketina)

Historia destacada