Karla Alonzo destacó en la revista Forbes por su restaurante en Washington

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Karla Alonzo destacó en la revista Forbes por su restaurante en Washington

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mujer de pelo corto posando ante la cámara con un saco típico. (Créditos: Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos)

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! A través de una publicación del 2021, la revista de Forbes Centroamérica destacó a la guatemalteca Karla Alonzo por su venta de shucos en el Estado de Washington. Te contamos más detalles de este artículo que se publicó en este importante medio internacional.

Karla Alonzo destacó en la revista Forbes

Karla es una guatemalteca que desde muy pequeña se esforzó por seguir sus sueños y luchar por un mejor futuro. Dentro del artículo de Forbes Centroamérica se cuenta como ella decidió dejar las aulas y su profesión como maestra en San Lorenzo, Suchitepéquez, en búsqueda de mejores oportunidades.

Con el pasar del tiempo se le presenta la oportunidad de crear el restaurante Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos. Este restaurante resalta la gastronomía de Guatemala, reconociendo la cultura y mostrando su variedad de sabores. ¡Todo un orgullo!

Descripción de la foto: mujer con mascarilla preparando hot dogs en una parrila. (Créditos: El País 502)

Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos 

Karla Alonzo luchó para poder abrir su negocio propio en Estados Unidos. «Después de dos años de haber obtenido la certificación y los permisos, Alonzo comenzó a trabajar doble turno hasta lograr adquirir una casa y comenzar los primeros pilares de su propio negocio.» Se explica dentro del artículo de Forbes.

Sin duda Karla es un ejemplo de superación ya que día tras día luchó para salir adelante a pesar de las adversidades que le rodeaban. Puedes ingresar a este enlace para observar el artículo completo de este medio internacional. ¡Genial!

(Foto: Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos)

Historia destacada