Isopan ofrece nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Isopan ofrece nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Isopan ofrece nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Isopan)

La famosa panadería Isopan ofrece nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Ahora los guatemaltecos que están dentro del perímetro de la capital podrán hacer su pedido y degustar cualquiera de las delicias que esta panadería tiene en venta. ¡A continuación te contamos más detalles!

Isopan cuenta con un nuevo servicio a domicilio 

Debido a la situación del COVID-19 en Guatemala, esta panadería implementó el servicio a domicilio para que los guatemaltecos puedan seguir probando la amplia variedad de productos que ofrece la panadería.Si quieres hacer tu pedido, puedes llamar al 2323-1800.

Los horarios establecidos para ordenar tu pan es a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Así mismo, por el envío dentro de la Ciudad de Guatemala hay un mínimo de compra de Q 50.00. Ofrecen cobertura a domicilio en la Zona 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, San Cristobal, Mixco, El Naranjo, Atanasio Tzul y Carretera a El Salvador.

(Foto: Isopan)

Pan artesanal a domicilio 

La panadería Isopan ofrece nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala y cuentan con gran variedad. Podrás pedir panadería tradicional, repostería salada, repostería dulce, baguettes, chapatas, magdalenas, pastelería, galletería, boquitas, nachos, tostadas y bebidas a domicilio. Encontrarás precios desde Q 2.50 hasta Q 25.00.

Lo mejor es que ofrecen opciones bajas en grasa, altas en fibra, con muchos ingredientes y más. Sin duda esta es una excelente opción para disfrutar de delicioso pan en la comodidad de tu casa. Sin duda comerás delicioso.

(Foto: Isopan)

Historia destacada