Héctor Sandarti se encuentra en Guatemala degustando los famosos tamales

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Héctor Sandarti se encuentra en Guatemala degustando los famosos tamales

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Héctor Sandarti se encuentra en Guatemala degustando los famosos tamales

(Foto: Héctor Sandarti)

El famoso actor y presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, se encuentra en el país degustando los famosos tamales. Por medio de sus redes sociales anunció su visita a Guatemala y su gusto por la comida tradicional. ¡Conoce todos los detalles!

 Héctor Sandarti se encuentra en Guatemala

Hector Sandarti es un reconocido actor y presentador guatemalteco que ha puesto el nombre del país en alto. Además, en muchas ocasiones dicho actor ha mostrado su amor por su país de origen. El actor dio a conocer por medio de su página oficial de Facebook que se encuentra en Guatemala degustando las delicias gastronómicas locales.

Publicó una fotografía compartiendo lo siguiente: « Y así me recibe mi querida #Guatemala, con un delicioso tamal. Uno de mis platillos favoritos de mi tierra!!! Se les antoja?? » ¡Genial!

(Foto: Héctor Sandarti)

Famosos tamales guatemaltecos 

Los tamales sin duda han marcado la historia de nuestro país gracias a su sabor y su historia. En la época navideña, las familias guatemaltecas suelen degustar los tamales ya sea rojos o negros y suelen acompañarse con pan artesanal y gotitas de limón.

Además, los tamales son el acompañante perfecto de alguna bebida guatemalteca como es el caso del ponche navideño, café guatemalteco, chocolate caliente y más. Según la historia, los tamales mayas fueron hechos de maíz hasta que en la época de la conquista en Guatemala se fueron agregando más ingredientes.

(Foto: Benjamín Madeira)

(Foto: mccormick.com)

Historia destacada