Happy Coffe, una venta de café ambulante en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Happy Coffe, una venta de café ambulante en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Happy Coffee Guatemala)

Conoce Happy Coffe, la famosa venta de café ambulante en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Este negocio local es liderado por un guatemalteco empresario que ha buscado distintas formas de salir adelante. El COVID-19 no lo ha detenido y buscó nuevas maneras de llevar el café más cerca a los guatemaltecos.

Venta de café ambulante en Antigua Guatemala 

Mientras caminas por las calles empedradas de Antigua Guatemala podrás ver a Behami Barrios. Se trata de un guatemalteco que vende café local. Behami vende un vaso de café a Q 5.00, un cappuccino con un pan dulce a Q 10.00 y distintas bebidas calientes.

Behami cuenta con todas las medidas necesarias debido al COVID-19 ya que usa su mascarilla y gel antibacterial para su clientela. Mientras va caminando ofrece su bebida caliente y preparada de manera artesanal. ¡Qué orgullo!

(Foto: Happy Coffee Guatemala)

Emprendimiento guatemalteco 

Este emprendimiento guatemalteco ha destacado gracias a la creatividad de Behami y a su carisma. Si quieres comprar su café o contactarte con el puedes escribirle a su página oficial de Facebook.

Actualmente Behami contrató a un ayudante para continuar vendiendo esta deliciosa bebida caliente en Antigua Guatemala. También tiene venta ambulante de distintas sopas para que disfrutes de una comida caliente recién servida. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Happy Coffee Guatemala)

Sin duda este es un emprendimiento que llena de mucho orgullo gracias a la creatividad y entusiasmo que demuestra. ¡Genial!

Historia destacada