Guayos Trucks, un restaurante móvil que innova en Totonicapán

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guayos Trucks, un restaurante móvil que innova en Totonicapán

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guayos Trucks)

Guayos Trucks es un restaurante móvil en Totonicapán debido al Covid-19 en Guatemala. Se trata de un emprendimiento 100% guatemalteco que busca nuevas formas de salir adelante. Cuentan con paquetes familiares y llegan a distintos rincones de este departamento de Guatemala. ¡Te contamos todos los detalles!

(Foto: Guayos Trucks)

Restaurante móvil en Totonicapán 

Guayos Trucks se especializa en preparar delicias gastronómicas y llevarlas a distintas partes. Ellos se especializaban en repartir comida para eventos dentro de sus restaurantes móviles. Debido al COVID-19 tuvieron que innovar en sus platillos y forma de repartir. Ahora cuentan con un food truck que lleva sus delicias a todo Totonicapán.

Lo mejor es que su menú es amplio y ofrecen delicias para todos los gustos. Además, se trata de un negocio liderado por una familia local que se apasiona por la cocina. Sin duda este es un emprendimiento lleno de innovación y trabajo.

(Foto: Guayos Trucks)

Deliciosos combos familiares 

Guayos Trucks cuenta con combos para que toda la familia pueda comer sus especialidades. Además de su restaurante móvil, también cuentan con servicio a domicilio en motos. Prepárate ya que comerás delicioso.

Si deseas hacer tus pedidos puedes llamarlos al 3418-1957, escribirles en su WhatsApp 5509-0955 o hablarles por su página oficial de Facebook. Lo mejor es que encontrarás combos para toda la familia desde Q 150.00 con bebida y servicio a domicilio en Totonicapán.

(Foto: Guayos Trucks)

Sin duda este tipo de emprendimientos nos llenan de orgullo y muestran la creatividad de los guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada