Fridays Guatemala: Meseros apoyarán con entrega a domicilio durante COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fridays Guatemala: Meseros apoyarán con entrega a domicilio durante COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Fridays Guatemala)

Fridays Guatemala recientemente inauguró un proyecto en el que los meseros apoyarán con entrega a domicilio durante COVID-19 y así ayudarlos ante la situación que atraviesa Guatemala. Te contamos más detalles a continuación.

Fridays es un restaurante conocido a nivel mundial que abrió sus puertas en el año 1965 en la Ciudad de Nueva York. Actualmente, este restaurante cuenta con tres sucursales en la Ciudad de Guatemala. Siendo una opción muy buena para disfrutar de auténtica comida americana.

(Foto: Fridays Guatemala)

Servicio a domicilio para ayudar a todo el personal 

Debido a la situación del Covid-19, Fridays cerró todos sus restaurantes, siendo su personal el más afectado. Este proyecto beneficiará a todos sus colaboradores. El nuevo servicio a domicilio está a cargo de los meseros, ellos mismos son los que realizan las entregas hasta la puerta de tu casa. Esta iniciativa busca ayudar a todo su personal y que los meseros reciban propina por cada servicio realizado.

Si deseas pedir y así apoyarlos, puedes hacerlo a través de este enlace http://wa.fridays.com.gt para escoger tus platillos favoritos. Puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito para seguir todas las medidas de salubridad. ¡Genial!

(Foto: Fridays Guatemala)

Platillos únicos para disfrutar en casa

Degustarás desde deliciosas costillas a la barbacoa hasta entradas para compartir con toda la familia. Lo mejor es que todo su menú se encuentra disponible a domicilio, así que podrás pedir lo que más te guste.

Qué orgullo este tipo de proyectos que buscan beneficiar a todos los guatemaltecos ante la situación del Covid-19. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Fridays Guatemala)

 

Historia destacada