Food Truck Park Antigua, el primer parque de foodtrucks en la ciudad colonial

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Food Truck Park Antigua, el primer parque de foodtrucks en la ciudad colonial

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de referencia donde se observan varios carros de colores con comida en un campo y personas alrededor. (Créditos: El Nuevo Siglo)

Beta Escucha la nota

Si buscas planes para el fin de semana, Food Truck Park es el primer parque de de foodtrucks en la Antigua Guatemala, donde podrás disfrutar de gran variedad de comida. ¡Qué chilero!

El lugar se encuentra a tan solo 600 metros del parque central de la Antigua  y cuenta con varias amenidades como WiFi y áreas comunes para que puedas visitarlo con toda tu familia.

Food Truck Park Antigua, el primer parque de foodtrucks en la ciudad colonial

Si te gusta salir a comer a lugares diferentes este establecimiento es ideal para salir de la rutina, ya que cuenta con diferentes opciones de comida y mesas al aire libre. Food Truck Park cuenta con variedad de opciones gastronómicas y espacios al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Food truck donde se observa un letrero amarillo y una persona que hace hamburguesas. (Créditos: Claudia de Duarte)

También cuenta con mesas al aire libre, áreas para toda la familia, seguridad, señal de internet, SKY para eventos deportivos, paqueo, entre otros. Lo mejor de todo es que cuenta con variedad de comida donde puedes encontrar desde ceviches, hamburguesas, tacos, panes, bebidas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Local comercial de color café donde venden comida china. (Créditos: Eckel’s)

Si quieres visitarlos se encuentran en la 5ta. Avenida Sur, lote #2 Antigua Guatemala a pocos metros del parque central y el horario de atención es de martes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Ten en cuenta respetar y seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu salud.

Food Trucks, una experiencia gastronómica única

El concepto de Food Trucks se ha adoptado muy bien a nuestro país y cada vez hay más opciones para probar. Los restaurantes se han adaptado a este concepto que poco a poco cobró relevancia en Guatemala y por ello cada vez son más sabores los que se unen a este modelo de negocios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Food truck color verde con blanco y una mesa afuera. (Créditos: Food Truck Park)

Los food trucks los pueden encontrar en la mayoría de las zonas y cuentan con variedad de platillos que van desde comida asiática, europea, americana, guatemalteca hasta platillos dulces. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada