Factoría Culinaria cuenta con nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Factoría Culinaria cuenta con nuevo servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Factoria culinaria)

Factoría Culinaria cuenta con nuevo servicio a domicilio en Guatemala. Este grupo de restaurantes cuenta con una nueva iniciativa que busca ayudar a todo el personal de los restaurantes durante la situación del COVID-19. Los meseros serán los encargados de brindar el servicio a domicilio y así poder seguir generando propinas para ayudarse. Este grupo está conformado por Restaurante Polanco y La Victoria. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Servicio a domicilio y ayuda a los demás 

Este grupo de restaurantes inició su servicio a domicilio con el apoyo del personal, quienes ahora tienen la oportunidad de brindar una experiencia personalizada hasta la puerta de tu casa. Los meseros continúan apoyando en esta nueva línea de negocio y tienen la oportunidad de ganar adicionalmente las propinas que reciben de los clientes.

Su servicio a domicilio llega a casi todas las zonas de la Ciudad de Guatemala sin recargo adicional. Atienden de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Pueden llamarlos o escribirles al 3143-4498.

Además, a todo el personal que hace posible el servicio a domicilio de los restaurantes, han recibido alimentos e incluso ciertos víveres para beneficiar a las familias de los colaboradores. Estos restaurantes están concientes de la situación que atraviesa el país y han brindado mucho apoyo a familias que lo necesitan. ¡Genial!

(Foto: Factoría Culinaria)

Restaurante Polanco, Alta Cocina de México 

En este restaurante experimentas los sabores tradicionales, texturas y aromas de la alta cocina mexicana. En un entorno que irradia modernismo y elegancia. Ideal para degustar una combinación de auténticos sabores mexicanos y exquisitos cortes de carne premium.

Desde unos buenos tachos de arrachera hasta una taquiza para compartir con toda la familia. ¡Delicioso!

(Foto: Restaurante Polanco)

Restaurante La Victoria, Cocina Peruana Contemporánea

Restaurante La Victoria ofrece una propuesta gastronómica única basada en la legendaria cocina Peruana. Ofrece una propuesta con los sabores, aromas, texturas, recetas y preparaciones tradicionales con detalles únicos, brindando a los guatemaltecos una nueva opción de la gastronomía peruana poco explorada en el país. Ofrecen un menú especializado para disfrutar en casa de un platillo de pulpo o de un sanwich premium acompañados de papas fritas, camote o yuca. Si deseas comer un buen postre, ofrecen desde tartaletas hasta un buen mousse.

(Foto: Restaurante La Victoria)

En Factoría Culinaria se encuentran comprometidos con todos sus colaboradores y están conscientes que la reactivación económica y social será gradual y controlada debido al COVID-19. El servicio a domicilio les ha permitido seguir brindando trabajo a sus colaboradores. En el mes de mayo contarán un nuevo concepto llamado Chilango. Este restaurante contará con un menú de deliciosos burritos, tortas y platillos tradicionales de México. ¡Genial!

Historia destacada