Empresa guatemalteca ofrece queso Chancol a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Empresa guatemalteca ofrece queso Chancol a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Mr Menú)

Conoce esta empresa guatemalteca ofrece queso Chancol a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Este es uno de los quesos más famosos del país por su producción realizada en el departamento de Quiché. Si tienes ganas de probar algo delicioso y diferente, sin duda este queso es una excelente idea. Te contamos más detalles del servicio a domicilio.

(Foto: El Rincón de la Finca)

Queso Chancol a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Alimentos Exclusivos Artesanales cuenta con servicio a domicilio de este delicioso queso en la Ciudad de Guatemala. El producto es traído directamente de Acul Nebaj en Quiché. Esta delicia tiene un precio de Q 75.00 la media libra, Q 125.00 la libra y  Q 225.00 las dos libras de queso.

Las entregas se realizan dentro de la Ciudad de Guatemala. Si deseas degustar de este queso desde la comodidad de tu casa puedes escribirles en su página de Facebook o llamarlos al 5728-6158. Además del queso, cuentan con paquetes de deliciosa comida y regalos para fechas especiales.

(Foto: Alimentos Exclusivos Artesanales S.A.)

Queso producido en Nebaj, Quiché 

Hacienda Mil Amores es el lugar en donde la magia del queso Chancol toma vida. Este fue el lugar originario de este tipo de queso, en donde en la misma finca realizan este lácteo de manera artesanal. Es una finca ubicada en Acul Nebaj en el departamento de Quiché.

El queso que conocemos hoy en Guatemala como “Chancol” está inspirado en el queso italiano Grasso d’Alpe y es preparado por la familia Azarri en Quiché. Tepán es muy conocido por sus delicias gastronómicas que incluyen este queso en sus tortillas y platillos principales. ¡Toda una delicia y orgullo guatemalteco!

(Foto: José Díaz)

Historia destacada