El Shuko Original, la venta de comida guatemalteca en las calles de Las Vegas

Noticias gastronómicas

El Shuko Original, la venta de comida guatemalteca en las calles de Las Vegas

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: El Shuko Original)

¡Todo un orgullo para nuestro país! Conoce El Shuko Origina, un negocio que se dedica a vender comida guatemalteca en las calles de Las Vegas en Estados Unidos. Entre su menú frecen los platillos más característicos de la gastronomía local y es liderado por guatemaltecos. ¡Conoce en la nota todos los detalles!

(Foto: LAmag)

El Shuko Original en Las Vegas 

El Shuko Original es el primer foodtruck en Estados Unidos que se especializa en los famosos shucos guatemaltecos. Este negocio también ofrece delicias como las mixtas, churrascos, granizadas y mucho más. Se trata de un emprendimiento liderado por guatemaltecos que se especializan en preparar estas delicias locales.

Su negocio comenzó por especializarse en los famosos shucos y poco a poco fueron agregando más especialidades a su menú. Actualmente venden sus delicias guatemaltecas en distintas partes del estado de Las Vegas en Estados Unidos. Su camión se encuentra decorado con elementos representativos de la cultura guatemalteca. Se puede observar al quetzal, Tikal, un volcán, tejidos típicos y mucho más.

(Foto: El Shuko Original)

(Foto: Street Gourmet LA)

Buscan dar a conocer la gastronomía local 

El Shuko orginal ha buscado desde sus inicios dar a conocer distintos elementos de la gastronomía artesanal guatemalteca. Entre su menú se encuentran los clásicos shucos, choripanes, carne asada a la parrilla, mixtas, granizadas guatemaltecas, shucos con frijoles y distintas combinaciones. Sin duda alguna este es un negocio que ha puesto en alto el nombre de Guatemala y sus delicias gastronómicas. Si quieres saber más sobre ellos puedes ingresar a su página oficial de Facebook para más información.

(Foto: El Shuko Original)

Historia destacada