El Sazón de la Abuelita ofrece caldo de res a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

El Sazón de la Abuelita ofrece caldo de res a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Recetas de Cocina)

El empedramiento Sazón de la Abuelita ofrece caldo de res a domicilio en Guatemala. Se trata de uno de los platillos más famosos del país gracias a su inigualable sabor. Sin duda disfrutarás de un buen caldo y platillos típicos en la comodidad de tu hogar. ¡Te contamos todos los detalles en la nota!

Caldo de res a domicilio en Guatemala 

Sin duda eres de los que disfruta de un buen caldo de res con tortillas recién salidas del comal. No importa el clima o la hora, un buen caldito es una excelente idea. Este restaurante se especializa en preparar platillos caseros de Guatemala. Ofrecen un buen caldo de res a domicilio acompañado de arroz y tortillas de maíz.

Si deseas hacer tu pedido de caldo de res puedes mandarles un mensaje a su WhatsApp 4902-7300 o escribirles en su página de Facebook. ¡Sin duda comerás delicioso sin tener que salir de casa!

(Foto: El Sazón de la Abuelita Guatemala)

Especialidades guatemaltecas a domicilio 

El Sazón de la Abuelita es un emprendimiento local a cargo de un guatemalteco que busca generar ingresos para mantener a su mamá. Ofrecen recetas locales con un sazón de antaño, siguiendo siempre las recetas de su madre. Entre sus platillos más conocidos se encuentran las deliciosas hilachas, caldo de pollo, pepián, revolcado, frijol colordo con chicarrón, caldo de res y mucho más.

Ofrecen servicio a domicilio en todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala y las recetas son preparadas con mucho amor. Sin duda este tipo de iniciativas nos llenan de mucho amor y nos hacen sentir orgullo. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: El Sazón de la Abuelita Guatemala)

Historia destacada