El Rinconcito del Sabor ofrece atol de elote a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Rinconcito del Sabor ofrece atol de elote a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Fides Digital)

El Rinconcito del Sabor ofrece atol de elote a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar una de las bebidas más conocidas de la gastronomía guatemalteca, esto es para ti. Sin duda disfrutarás de una bebida con ingredientes y recetas 100% guatemaltecas. ¡Qué lo disfrutes!

Atol de elote a domicilio en Guatemala

El Rinconcito del Sabor cuenta con un delicioso atol de elote que puedes degustar en la comodidad de tu hogar. Venden vasos de Q 6.00 y litros de Q 18.00 de atol de elote. Lo mejor es que es preparado de manera artesanal con ingredientes locales.

Este es uno de los atoles más consumidos en el país gracias a su inigualable sabor y su historia. Forma parte de la gastronomía guatemalteca ya que su ingrediente principal es uno de los sabores más famosos del país. Ahora podrás degustar de esta delicia sin salir de casa. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: El Rinconcito del Sabor)

Comida típica a domicilio en Guatemala

El Rinconcito del Sabor es una empresa local que se dedica a repartir comida típica a domicilio en Guatemala. Su horario de entregas es sábados y domingos de 12:00 p.m.a 8:00 p.m. Si te encuentras interesado en hacer tu pedido puedes escribirles a sus números 4547-0468 y 5404-8802. Además contestan cualquier tipo de dudas en su página oficial de Facebook.

Degusta en casa de atoles, rellenitos, tostadas, paches, churrascos, shucos, tortillas con carne, caldo de gallina y mucho más. Este negocio busca exaltar la gastronomía local y ofrece deliciosos productos a domicilio. Cuentan con cobertura a la mayoria de las Zonas de la Ciudad de Guatemala y lugares cercanos. ¡Qué lo disfrutes!

Historia destacada