El Rincón Zacapaneco ofrece tortillas de harina de Zacapa a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

El Rincón Zacapaneco ofrece tortillas de harina de Zacapa a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
tortillas de harina de Zacapa a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Zacapa Infórmate)

El restaurante Rincón Zacapeno ofrece deliciosas tortillas de harina originarias de Zacapa. Ofrecen un nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de este delicioso platillo, sin duda no podrás dejar de pedirlo. Además, los ingredientes que utilizan son 100% locales. ¡Conoce todo los detalles!

Famosas tortillas de harina de Zacapa

El departamento de Zacapa es conocido por sus bellezas naturales y por sus delicias gastronómicas. Las tortillas de harina de este destino tienen la peculiaridad de contar con ingredientes artesanales. La masa es realizada a mano con sabores frescos. Por dentro, estas tortillas son rellenas de mayonesa, carne, salsas y mucho más.

Las famosas tortillas de harina se preparan en Zacapa y también en Izabal aunque la técnica es diferente. Las tortillas de zacapa son largas y se envuelven como si fueran tacos. ¡Una delicia!

(Foto: Zacapa Infórmate)

El Rincón Zacapaneco cuenta con tortillas a domicilio 

Se trata de un negocio local que ofrece deliciosas tortillas de Zacapa en la Ciudad de Guatemala. Si deseas hacer un pedido puedes escribirles al 4709-6706 o en su página oficial de Facebook. Cuentan con tortillas de res, pollo, adobado o mixtas. Cada una tiene un precio de Q 25.00.

Su horario de atención es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y ofrecen servicio a domicilio a distintas zonas de la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar algo diferente y delicioso, sin duda estas tortillas de Zacapa te encantarán. ¡Disfruta de estas tortillas de harina de Zacapa a domicilio en la Ciudad de Guatemala!

(Foto: El Rincón Zacapaneco)

Historia destacada