El Rincón de la Finca ofrece tortillas con queso Chancol a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Rincón de la Finca ofrece tortillas con queso Chancol a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Rincón de la Finca)

El restaurante Rincón de la Finca cuenta con tortillas con queso Chancol a domicilio en Guatemala. Este platillo es uno de los más tradicionales de Guatemala gracias a su sabor tan peculiar. Ahora podrás disfrutar de estas delicias sin salir de casa.

(Foto: Rincón de la Finca)

Tortillas con queso Chancol a domicilio en Guatemala 

Si tienes ganas de degustar algo diferente y delicioso, sin duda estas tortillas te encantarán. El Rincón de la Finca se especializa en preparar platillos con mucho queso derretido. Sus tortillas son de maíz preparadas en el momento.Además, estas tortillas pueden venir acompañadas de diferentes embutidos o salsas como pico de gallo para acompañar.

Prepárate ya que comerás delicioso en la comodidad de tu casa. Si quieres hacer pedidos personalizados puedes llamarlos al WhatsApp 45359-458o escribirles en su página oficial de Facebook. Este restaurante también cuenta con servicio dentro de sus instalaciones, espacios para comer en el carro y pasar recogiendo. Toma en cuenta que tienen servicio a domicilio a Zona 10, Zona 15 y Carretera a El Salvador.

(Foto: Rincón de la Finca)

Restaurante que se especializa en comida guatemalteca

El Rincón de la Finca es un destino ubicado en el Departamento de Guatemala. Sus especialidades son preparadas de manera artesanal con ingredientes locales. Podrás encontrar churrascos, tortillas con chorizo de Tecpán, crepas con jaleas artesanales, chocolate caliente local, picante de Cobán y mucho más.

(Foto: Rincón de la Finca)

Su restaurante se encuentra rodeado de naturaleza y cuenta con un amplio menú para disfrutar. El Rincón de la Finca se encuentra ubicado en el Kilómetro 25.5 a Santa Elena Barillas, Fraijanes Guatemala. Sin duda comerás delicioso. ¡Buen provecho!

Historia destacada