El negocio Servicio Maestro ofrece una tarta de arroz en leche en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El negocio Servicio Maestro ofrece una tarta de arroz en leche en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Servicio Maestro)

¡Una deliciosa tarta de arroz en leche en Guatemala! El negocio local llamado Servicio Maestro se dedica a preparar deliciosos platillos con ingredientes locales. Debido al mes de la independencia de Guatemala, este negocio decidió crear un postre diferente. ¡No cabe duda que te encantará!

Tarta de arrzo en leche en Guatemala

El arroz en leche es una de las bebidas y postres más conocidos de Guatemala gracias a su inigualable sabor. Esta delicia es preparada con ingredientes locales de manera artesanal. Servicio Maestro ofrece una tarta que combina la masa de galleta con el delicioso sabor del arroz con leche.

Se trata de un postre que es ideal para compartir con toda la familia en la comodidad de tu casa. Esta tarta cuenta con ingredientes como canela, galleta, leche, arroz, azúcar y mucho más. ¡Perfecto para acompañar esta tarta cremosa con un buen café guatemalteco!

(Foto: Servicio Maestro)

Postres a domicilio en Guatemala 

Lo mejor es que Servicio Maestro ofrece sus deliciosos pasteles a domicilio en Guatemala. Si quieres hacer tu pedido puedes escribirles a su WhatsApp directo 4021-6321 o buscarlos en su página oficial de Facebook.

Este negocio también ofrece distintos postres guatemaltecos a domicilio. Podrás degustar de su pie de rellenito con manjar, torta de rellenito de frijol, cheescake de elote y el tradicional pastel de elote. ¡Toda una delicia para degustar en casa por el mes patrio!

(Foto: Servicio Maestro)

Historia destacada