El Marinero ofrece deliciosas micheladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Marinero ofrece deliciosas micheladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Micheladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: El Marinero)

El Marinero es un restaurante ubicado en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas micheladas a domicilio. Si eres amante de los mariscos y de las bebidas refrescantes, sin duda este lugar tendrá muchas opciones para ti. Además, ofrece un amplio menú de mariscos para disfrutar en la casa. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: El Marinero)

Micheladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

El Marinero se ha vuelto muy popular gracias a sus bebidas refrescante y genial ambiente en ciudad capital. Debido al COVID-19, este negocio buscó nuevas ideas para continuar ofreciendo sus productos. Ahora, cuenta con micheladas a domcilio en la Ciudad de Guatemala. También cuenta con un amplio menú de ceviches a domicilio, picositas, las famosas tostadas y mucho más para disfrutar en casa.

Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 3077-5461 y el costo de entrega dependerá de la zona en la que te encuentres. Ofrecen combos para toda la familia que incluyen micheladas y mariscos. ¡Una delicia!

(Foto: El Marinero)

Picositas y micheladas en Guatemala 

El Marinero cuenta con bebidas refrescantes ideales para disfrutar de una tarde soleada. Sus micheladas son preparadas en el momento con la cerveza que desees. Su mega michelada cuenta con mariscos por encima y la base es una bebida refrescante con jugo de tomate. Además, cuentan con picositas con ingredientes frescos y camarones. ¡Genial!

También ofrecen un servicio para pasar a traer sus productos a su local ubicado en la 1a. calle 17-75 Zona 15 Colonia El Maestro de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: El Marinero)

 

 

Historia destacada