El actor guatemalteco Jorge Ramírez vende platillos a domicilio debido al COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas

El actor guatemalteco Jorge Ramírez vende platillos a domicilio debido al COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Jorgísimo)

Jorge Ramírez es un famoso actor guatemalteco que ha sido reconocidos a nivel nacional por su talento. Debido a la situación del COVID-19 tuvo que innovar en su negocio y ofrecer deliciosos platillos a domicilio. ¡Te contamos más detalles!

Jorge Ramírez innova en su negocio

Jorge Ramírez es un comediante guatemalteco con una trayectoria artística de más de 25 años. Es escritor y productor de obras de teatro muy famosas en el país. Debido al COVID-19, Jorge tuvo que dejar de actuar en obras teatrales. Por lo que, ahora ofrecen deliciosos platillos a domicilio para los guatemaltecos.

Ofrece deliciosas pastas con camarones y lasagna casera a domicilio. Si deseas hacer pedidos puedes escribir a su WhatsApp 5504-200o o escribir por su página oficial de Facebook. Las entregas las hacen los sábados y domingos, sus platillos tienen un costo de Q 35.00 y el envío Q 25.00. ¡Genial!

(Foto: Jorgísimo)

Platillos caseros a domicilio

Estos platillos son preparados de manera artesanal con ingredientes 100% guatemaltecos. Sin duda te encantará su pasta y su lasagna. Este negocio se encuentran tomando todas las medidas de higiene necesarias para mantener al personal que atiende y a los clientes a salvo.

Apoyemos este tipo de iniciativas que buscan sacar adelante los negocios de los guatemaltecos. Recuerda que ahora más que nunca #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Recetas de Esbieta)

Historia destacada