Dixie Oficial abre nuevamente sus puertas en el departamento de Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Dixie Oficial abre nuevamente sus puertas en el departamento de Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Dixie Oficial)

El famoso restaurante Dixie Oficial nuevamente abre sus puertas en el departamento de Quetzaltenango. Se trata de uno de los primeros restaurantes de hamburguesas y papas fritas que existieron en Xela. ¡Conoce todos los detalles!

Uno de los primeros restaurantes de Xela 

Dixie Oficial fue uno de los primeros restaurantes que se especializó en la venta de comida rápida en dicho departamento. Las papas fritas y hamburguesas con mucho queso eran la especialidad de la casa. Muchos guatemaltecos disfrutaban de esta delicia y era muy común ver a las personas con estas hamburguesas.

Sin duda un restaurante que trae muchos recuerdos en esta ciudad altense de Guatemala. Lo mejor es que decidieron volver a abrir sus puertas tras muchos años de haber cerrado. Actualmente cuentan con un amplio menú y conservan sus mismas recetas.

(Foto: Dixie Oficial)

Restaurante de comida rápida en Quetzaltenango 

Dixie Oficial abre nuevamente sus puertas en la 1era. calle 8-17 de la Zona 3 de Xela. Sus nuevos horarios de atención son de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cuentan con un menú muy amplio que va desde hamrburguesas simples hasta derretidos o pan con pierna. Te dejamos algunos de sus precios:

  • Hamburguesa simple Q 23.00
  • Hamburguesa doble Q 33.00
  • Derretido Q 10.00
  • Pan con pierna Q 10.00
  • Extra de papas fritas Q 7.00

Puedes comunicarte con ellos al 5874 3129 o en su página oficial de Facebook. Además de disfrutar de una deliciosa hamburguesa, probarás una de las primeras papas fritas que se vendieron en Quetzaltenango.

(Foto: Dixie Oficial)

Historia destacada