Del Chef Guayo cuenta con deliciosas salsas artesanales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Del Chef Guayo cuenta con deliciosas salsas artesanales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Cocina y Vino)

Del Chef Guayo ofrece deliciosas salsas artesanales a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar algo único y diferente, sin duda las delicias del Chef Guayo te van a encantar. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Especialidades Del Chef Guayo

Eduardo es un chef guatemalteco que se ha especializado siempre en crear delicias gastronómicas con ingredientes guatemaltecos. Tiene experiencia en liderar cocinas de algunos de los mejores restaurantes de Guatemala y sus delicias han sido reconocidas por muchos comensales.

En la actualidad, el Chef Guayo ha innovado en nuevas maneras de seguir llevando sus delicias gastronómicas a todos los guatemaltecos con un servicio a domicilio. Ofrece salsas artesanales preparadas con ingredientes locales y frescos. ¡Sin duda te encantarán!

(Foto: Ok Diario)

Salsas artesanales a domicilio en Guatemala 

Podrás degustar desde la comodidad de tu casa un chimichurri artesanal, salsa italiana y jalea de frambuesa 100% natural. Encontrarás delicias desde Q 35.00. Si deseas hacer tus pedidos puedes hacerlo en su WhatsApp 5984-7460. Cuentan con servicio a domicilio jueves y miércoles.

Las delicias Del Chef Guayo llegan a la Zona 10, 13, 14, 16 y Cayalá. Aceptan pagos en efectivo o en transferencias previas. Sin duda esta es una excelente opción para degustar de delicias guatemaltecas preparas por un chef reconocido del país. Recuerda que este es un buen momento para consumir productos guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Del Chef Guayo)

Historia destacada