Circus Bar cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Sololá

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Circus Bar cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Sololá

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

El famoso restaurante Circus Bar cuenta con un nuevo servicio a domicilio en Sololá. Se trata de una de las pizzerías más famosas del país gracias a sus deliciosas especialidades italianas. Sin duda esta pizza artesanal te encantará y ahora podrás degustarla a domicilio. ¡Qué lo disfrutes!

Circus Bar cuenta con un nuevo servicio a domicilio

Si vives en Sololá, podrás degustar una deliciosa pizza artesanal en la comodidad de tu casa. Circus Bar cuenta con pizzas cocinadas de manera artesanal al horno de leña. Reciben pedidos todos los días hasta las 7:30 p.m. y su servicio a domicilio tiene un recargo de Q 10.00.

Además, cuentan con promociones para que disfrutes en casa de una de las mejores pizzerías de esta región de Guatemala. Si deseas hacer pedidos puedes llamarlos al 7762-2056, escribirles a su WhatsApp 5459-7882 o por medio de su página oficial de Facebook. Si quieres ver sus platillos puedes ingresar al siguiente enlace para observar su menú. ¡Buen provecho!

(Foto: Ricardo Vasquez)

Restaurante conocido por sus pizzas bañadas en queso 

Ciurcus Bar es muy famosa entre los guatemaltecos por sus deliciosas pizzas bañadas en queso derretido. Sus pizzas cuentan con auténticas recetas que combinan lo mejor de la gastronomía italiana y guatemalteca. Sus pizzas son preparadas con ingredientes locales y cocinadas al horno de leña.

Son famosas ya que cuentan con mucho queso derretido por encima. Desde pizza con peperoni, distintos tipos de quesos, margarita y mucho más. También cuentan con pastas, ensaladas, combos familiares, postres y mucho más para disfrutar en la comodidad de tu casa. ¡Sin duda te va a encantar esta conocida pizza de Guatemala!

(Foto: Circus Bar)

Historia destacada