Churros y Más, deliciosos churros artesanales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Churros y Más, deliciosos churros artesanales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Churros y Más, deliciosos churros artesanales a domicilio en Guatemala

(Foto: Rolande PG)

Churros y Más es un restaurante que se dedica a la venta de deliciosos churros artesanales. Hace unos meses atendían en sus quiscos ubicados en distintas partes de la Ciudad de Guatemala.

Debido a la situación del Covid-19, este negocio ha innovado creando un servicio a domicilio con combos para que toda la familia. ¡Te encantarán!

(Foto: Churros y Más)

Combos de churros a domicilio 

Si tienes ganas de unos buenos churros rellenos, sin duda Churros y Más son una excelente opción. Ahora ofrecen distintos paquetes que son perfectos para compartir con toda la familia. Sus combos incluyen 36 churros simples con 6 salsas de chocolate, manjar y cajeta. Los churros son enviados congelados y listos para freír en el momento que tu desees.

Puedes escribirles vía WhatsApp a su teléfono directo 5482-2717 y hacer tu pedido personalizado. Ofrecen cobertura en zona 15, 16 y muchas más. ¡Buen provecho!

(Foto: Infobae)

Churros artesanales en Guatemala 

Este platillo empezó a consumirse en Europa a principios del siglo XIX. En Guatemala, los churros son un postre delicioso y muy típico de ferias. Churros y Más, prepara la masa de manera artesanal con ingredientes guatemaltecos.

Sus salsas para bañar los churros cuentan con el sabor indicado para crear una combinación perfecta entre la fritura y lo dulce. Sin duda son un postre ideal para degustar con tu familia y pasar un momento agradable juntos.

(Foto: ciudadypoder)

Historia destacada