Churrería Nepcariza ofrece churros de feria en el departamento de Sololá

Noticias gastronómicas

Churrería Nepcariza ofrece churros de feria en el departamento de Sololá

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Churrería Nepcariza ofrece churros de feria en el departamento de Sololá

(Foto: G7canal Oficial)

La Churrería Nepcariza ofrece churros de feria en el departamento de Sololá. Este es uno de los platillos más famosos de la gastronomía guatemalteca. Debido a la situación actual, esta churrería decidió tener nuevas medidas para seguir ofreciendo sus delicias. ¡Sin duda te encantará!

Churros de feria en Sololá 

Churrería Napcariza es un famoso puesto de Sololá que se especializa en la venta de churros y licuados. Debido a la situación actual, los dueños de esta churrería decidieron crear un nuevo puesto para continuar vendiendo sus delicias. Se encuentran ubicados sobre la 5a. avenida y 13 calle de la Zona 1 en  el Barrio el Carmen en Sololá.

Además, los trabajadores se encuentran tomando todas las medidas de precaución necesarias establecidas por el Ministerio de Salud. Sin duda alguna podrás degustar de esta delicias guatemaltecas.

(Foto: G7canal Oficial)

Famosos churros guatemaltecos de feria 

Las ferias guatemaltecas se caracterizan por su cultura, colores y definitivamente sus delicias gastronómicas. Los churros destacan por su textura crocante y su sabor a frescura. Estos churros vienen acompañados de distintos jarabes de chocolate, fresa, vainilla y mucho más.

Este puesto de churros en Sololá también ofrece a los locales deliciosas plataninas, chicharrones, licuados de fruta con leche y mucho más. Sin duda esta es una empresa local que se encuentra innovando para continuar con sus ventas. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Historia destacada