Castor's Pizza Guatemala ahora incluirá plataninas de vendedor ambulante en sus combos a domicilio

Noticias gastronómicas

Castor’s Pizza Guatemala ahora incluirá plataninas de vendedor ambulante en sus combos a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Castors Pizza en Guatemala

(Foto: Castor's Pizza GT)

Castor’s Pizza Guatemala es un restaurante que ahora incluirá plataninas de un vendedor ambulante en sus combos a domicilio. Debido a la situación del COVID-19, este restaurante ayudará a un vendedor que llegó a ofrecerles plataninas a sus instalaciones. ¡Te contamos más detalles de esta linda historia a continuación!

Incluirán plataninas dentro de sus combos

El empresario Don Pedro Tzul llegó a las instalaciones de Castor’s Pizza Guatemala para ofrecerles deliciosas plataninas. El restaurante al darse cuenta de su historia y con el deseo de ayudarlo en su venta, decidió de ahora en adelante incluir su producto para ayudar a Don Pedro con su emprendimiento.

El restaurante expresó en una publicación que: “Castor’s Pizza tiene un gran compromiso con sus clientes, con nuestra comunidad y con todo el país, y sabemos que si entre todos nos apoyamos podremos salir adelante más fuertes que nunca.” Sin duda un acto de mucho amor.

(Foto: Castor’s Pizza GT)

Combos a domicilio

Castor’s Pizza Guatemala ofrece combos que sin duda te van encantar. Sus opciones familiares incluyen pizzas con mucho queso, bebidas y ahora plataninas de Don Pedro.

Si deseas comprar alguno de sus combos puedes comunicarte al 2458-2150 para hacer tus pedidos. Esta es una excelente opción de pizzerías con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. ¡Seguro te encantará!

(Foto: Castor’s Pizza GT)

Nos encantan este tipo de acciones que buscan ayudar a todos los guatemaltecos a salir adelante. Además de degustar buenas plataninas podrás vivir un momento especial con tu familia. Recuerda que hoy más que nunca es un buen momento para apoyar a los demás. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada