Carlos López Ayerdi lanza un proyecto que resalta la gastronomía ancestral de Guatemala

Noticias gastronómicas

Carlos López Ayerdi lanza un proyecto que resalta la gastronomía ancestral de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Carlos López Ayerdi)

El fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi resalta la gastronomía ancestral de Guatemala. El reconocido fotógrafo visitará destinos destinos de Guatemala para conocer la historia detrás de los platillos más famosos de nuestra gastronomía. ¡Descubre los detalles!

Proyecto que resalta la gastronomía ancestral de Guatemala 

En enero del año 2020, el fotógrafo decidió comenzar con un nuevo proyecto que destaca la gastronomía local. Carlos López Ayerdi ha tenido la oportunidad de viajar por distintos rincones de Guatemala y conocer nuestra gastronomía.

Este proyecto consiste en sacar una serie de documentales en donde cada semana se prepararán distintos platillos de la gastronomía ancestral de Guatemala. En estos videos se podrá observar la preparación de los platillos y su importante valor cultural. ¡Sin duda todo un orgullo para Guatemala!

(Foto: Carlos López Ayerdi)

Platillos únicos de Guatemala 

La gastronomía ancestral de Guatemala involucra una técnica única, recetas transmitidas de generación en generación y mucho más. Admeás, cada documental muestra la forma en la que nuestra cultura prepara los diferentes platillos con recetas transmitidas siglos.

El fotógrafo guatemalteco busca documentar las recetas y en un futuro crear un libro en dónde la gastronomía ancestral quede ilustrada. También te invitamos a visitar las redes sociales de Carlos López Ayerdi para que puedan continuar observando estos hermosos documentales. ¡Prepárate ya que estos documentales seguro te encantarán!

Historia destacada