Café Por Guate entrega donativos de café a personas de la tercera edad en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Café Por Guate entrega donativos de café a personas de la tercera edad en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Un Café Por Guate)

Café Por Guate es una organización que entrega donativos de café a personas de la tercera edad en Guatemala. Se trata de un proyecto sin fines de lucro, que apoya al adulto mayor en Guatemala; en forma de donativos a centros de albergue, por medio de la producción de café guatemalteco. Sin duda una acción increíble que ayuda a muchos guatemaltecos. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: Un Café Por Guate)

Puedes formar parte de Café por Guate

Un Café x Guate distribuye su producto en forma de un intercambio. Por cada Q 45.00 que dones, recibirás a cambio una libra de este delicioso café. Lo mejor es que donan el café a personas de la tercera edad de Guatemala. 

En la actualidad trabajan con la residencia del Adulto Mayor San José de la Montaña, situado en la Ciudad Capital de Guatemala. ¡Ideal para degustar de un delicioso café y donar café! Entre sus productos a comprar encontrarás la libra de café en grano o molino a Q 45.00 y  chocolate caliente artesanal a Q 25.00. Puedes comunicarte con ellos al 2296-7622 o en su Facebook oficial que es Un Café Por Guate.

(Foto: Un Café Por Guate)

Café producido en Guatemala 

Este delicioso café es cosechado a 4600 metros sobre el nivel del mar en San Marcos, Guateamala.  Este café contiene un sabor a chocolate oscuro y se produce dentro de la Finca Australia. 

Además, el empaque de este café es Eco-Friendly y contiene una bolsa ziploc en su interior que lo hace reutilizable. Café por Guate ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales por el sabor de su café. HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Un Café Por Guate)

Historia destacada