Arúgula Pizzería ofrece un kit del día del niño a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Arúgula Pizzería ofrece un kit del día del niño a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Arugula Pizzeria)

Arúgula Pizzería es un restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala. Para celebrar el día del niño ofrecen un kit a domicilio para que puedas cocinar una pizzas en casa. ¡Conoce todos los detalles!

Arúgula Pizzería ofrece kit a domicilio 

Esta pizzería cuenta con un kit para que cocines con tus hijos en la comodidad de tu hogar. Este paquete incluye dos pizzas personales de queso con jamón y peperoni para preparar en casa.

Además, incluye una pizza de Nutella gratuita para degustar. Esta actividad es ideal para degustar de una deliciosa pizza y celebrar sin salir de casa. Además, ellos te enseñarán a prepararlas paso por paso. ¡Genial!

(Foto: Arugula Pizzeria)

Prepara la pizza en casa 

Arúgula Pizzería te enseña como preparar las pizzas por medio de una clase virtual que se llevará a cabo por Zoom. A las 4 p.m. del 1 de octubre se cocinarán las pizzas con el kit que te envían a tu casa.

Puedes hacer tus pedidos al 3270-8730 o por medio de su página oficial de Facebook. Lo mejor es que sus platillos son preparados de manera artesanal con ingredientes locales. ¡Qué disfrutes de la experiencia culinaria!

(Foto: Arugula Pizzeria)

Historia destacada