Arrin Cuan ofrece platillos típicos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Arrin Cuan ofrece platillos típicos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Arrin Cuan cuenta con platillos típicos a domicilio en Guatemala

(Foto: Arrin Cuan)

El famoso restaurante Arrin Cuan ofrece deliciosos platillos típicos a domicilio en Guatemala. Este es uno de los restaurantes más conocidos por sus especialidades gastronómicas e historia. Si deseas degustar algo diferente, sin duda esta es una excelente opción. ¡Te va a encantar!

(Foto: Arrin Cuan)

Platos típicos a domicilio en Guatemala 

Arrin Cuan ofrece deliciosos platillos a domicilio en Guatemala. Podrás degustar desde jocón, hilachas, gallo en chicha, jocón, mole y mucho más. Además, cuentan con combos para disfrutar de comida tradicional guatemalteca en la comodidad de tu hogar.

Ofrecen distintas promociones como cuatro platillos fuertes a Q 185.00 con servicio a domicilio incluido. Si deseas hacerles consultas puedes escribirles a su WhatsApp 2360-5555 o hablarles por sus redes sociales. En Facebook los encuentras como Arrin Cuan Restaurantes.

(Foto: Arrin Cuan)

Restaurante de antaño en Guatemala 

Arrin Cuan abrió sus puertas hace aproximadamente tres décadas con la finalidad de ofrecer platillos originarios de la cocina guatemalteca. El primer restaurante en abrir fue el de la zona 1, posteriormente en zona 9 y por último en Antigua Guatemala.

En la actualidad debido al COVID-19 se encuentran ofreciendo servicio a domicilio gratuito. Sin duda disfrutarás de deliciosos platillos típicos preparados con recetas originales e ingredientes 100% guatemaltecos. ¡Una delicia!

(Foto: Arrin Cuan)

Historia destacada