Antigua Hotel Solutions apoya a los emprendimientos gastronómicos de sus colaboradores

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antigua Hotel Solutions apoya a los emprendimientos gastronómicos de sus colaboradores

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Antigua Hotel Solutions)

Antigua Solutions brinda apoyo a los emprendimientos gastronómicos de sus colaboradores debido al COVID-19. Se trata de un grupo de hoteles ubicados en Antigua Guatemala que debido a la situación cerraron sus puertas. Esto no les impidió continuar brindando a sus colaboradores en sus emprendimientos propios de comida. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: Antigua Hotel Solutions)

Antigua Hotel Solutions brinda apoyo a colaboradores

Los trabajadores de Antigua Hotel Solutions han dejado de trabajar debido al COVID-19 en Guatemala. Por lo que, han implementado nuevos emprendimientos locales de comida. Desde venta de mangos, tamales, aguacates y mucho más en Antigua Guatemala.

Esta red de hoteles en Antigua han publicado en sus redes sociales los emprendimientos de sus colaboradores con el fin de apoyarlos a conseguir clientela. Lo mejor es que sus colaboradores se han sentido muy apoyados en sus emprendimientos.

(Foto: Antigua Hotel Solutions)

Se han brindado víveres a sus colaboradores

Antigua Hotel Solutions es una corporación que cuenta con 80 personas suspendidas por el COVID-19 en Guatemala. Han querido ayudarlos ofreciéndoles bolsas de víveres como agradecimiento por formar parte de dicha corporativa.

Las palabras del gerente de operación fueron: “Agradecemos a todos nuestros colaboradores su confianza en la empresa y su solidaridad como compañeros en estos momentos tan inciertos. Confiamos en que pronto esto pase y podamos verlos a todos nuevamente. Sabemos los sacrificios que esto implica para todos en este momento, pero sin su apoyo y solidaridad no podríamos lograrlo.”

(Foto: Antigua Hotel Solutions)

Qué orgullo este tipo de iniciativas que buscan ayudar a los emprendimientos gastronómicos de estas personas guatemaltecas. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada