Adán y Eva Hard Seltzer, una bebida baja en calorías, azúcar y carbohidratos con nuevos sabores en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Adán y Eva Hard Seltzer, una bebida baja en calorías, azúcar y carbohidratos con nuevos sabores en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres latas de los sabores de Adán y Eva Hard Seltzer. (Créditos: Adán y Eva)

Beta Escucha la nota

¡La bebida Adán y Eva está disponible en Guatemala! Prueba los nuevos sabores de esta bebida alcohólica que tiene la característica de ser refrescante y saludable gracias a sus ingredientes. Te contamos todos los detalles a continuación.

Adán y Eva Hard Seltzer 

Hard Seltzer es un tipo de bebida con alcohol preparada a base de agua gasificada y tiene la peculiaridad de ser baja en calorías, azúcar y carbohidratos. Sin duda, Adán y Eva es un hard seltzer que muestra un balance perfecto con sabor natural a frutas listo para servir.

Además, se trata del primer hard seltzer de Latinoamérica que presenta distintos sabores superiores al mercado. Esta opción cuenta con 80 calorías, cero azúcares, cero carbohidratos y 4% de alcohol. Sin duda alguna, el sabor, ligereza y frescura de Adán y Eva son perfectos para disfrutar de una experiencia diferente. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una lata de Adán y Eva Hard Seltzer. (Créditos: Adán y Eva)

Nuevos sabores de Adán y Eva Hard Seltzer 

Si eres de los que busca bebidas para disfrutar de un delicioso sabor libre de culpas, Adán y Eva es una excelente opción. Cuentan con presentaciones de distintos sabores para todos los gustos, los cuales son:

  • Frutos Rojos: Es una bebida a base de gas con un toque agridulce de frutos rojos.
  • Limón y jengibre: Se trata de un sabor refrescante con un ligero toque de gas ideal para acompañar una tarde entre amigos.
  • Coco y limón: Una combinación perfecta de sabores tropicales que te encantarán.

¿Estás preparado para probar una nueva bebida con un concepto fresco y saludable? Pilas pues, está disponible en los principales supermercados de Guatemala. ¡A disfrutar de Adán y Eva Hard Seltzer!

Historia destacada