Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez
Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 abuelitos sonríen a la foto. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Los Abuelitos Heladeros ofrecen canastas navideñas para que puedas regalar durante la temporada 2021. Lo mejor de todo es que cuentan con varias opciones y así podrás seguir apoyando esta increíble iniciativa guatemalteca.

El monto total de las ventas irá destinado al resguardo de los abuelitos y demás personas de la tercera edad afectadas por la crisis actual.

Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2021

Abuelitos Heladeros es un proyecto a beneficio de vendedores ambulantes de la tercera edad a quienes se les proporciona alimentos, víveres, tratamientos médicos, entre otros, por ello realizan actividades que les ayuden a la recaudación de fondos para continuar apoyándolos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Canasta de madera con varios productos con un fondo rojo. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Este fin de año podrás adquirir las canastas navideñas elaboradas por los abuelitos. Las opciones que podrás encontrar son:

  • Canasta Fe y Unidad:  Uva espumante Welchs, Queso Brie Presidente, barquillos rellenos, mini panettone, galletas de mantequilla, mermelada de uva y galletas milano. El costo es de Q175.00.
  • Canasta Amor y Paz: Queso Brie, chocolates belgas, vino tinto, aceitunas rellenas, jamón endiablado, papas Pringles, galletas de mantequilla, barquillos rellenos y un mini panettone. El costo es de Q350.00

Para hacer tu pedido debes enviar un mensaje al WhatsApp 4674-4358 o por medio de sus redes sociales oficiales. Cuentan con envío a tu zona de destino. ¡Pilas pues!

Una iniciativa que ha conmovido el corazón de muchos

Desde sus inicios, los Abuelitos Heladeros han conmovido el corazón de los guatemaltecos gracias a sus historias y la iniciativa filantrópica. La idea de este proyecto era que los abuelitos heladeros no tuvieran que salir a las calles a vender debido al Covid-19. Actualmente, el proyecto les apoya con un porcentaje económico, víveres, desayunos, vitaminas y visitas al médico. Además, Isabel lidera distintas estrategias para que los guatemaltecos puedan seguir apoyando a estos más de 19 abuelitos heladeros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con información y una foto de los abuelitos heladeros. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Si quieres conocer más sobre el proyecto de los Abuelitos Heladeros en Guatemala puedes ingresar a su página oficial de Facebook. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada