Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2022

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Abuelitos heladeros buscan donativos en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sonriendo para una fotografía. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

Los Abuelitos Heladeros de Guatemala ofrecen canastas navideñas para que puedas regalar durante la temporada navideña 2022. Lo mejor de todo es que cuentan con varias opciones de canastas y así podrás seguir apoyando esta increíble iniciativa guatemalteca.

El monto total de las ventas irá destinado al resguardo de los abuelitos y demás personas de la tercera edad afectadas por la crisis actual. ¡Te contamos cómo puedes obtener una!

Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos abuelitos armando canastas navideñas. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas

El proyecto de Abuelitos Heladeros resguarda a ciertos abuelitos de la tercera edad y actualmente están vendiendo canastas navideñas para poder continuar con esta iniciativa de ayuda social.

Este fin de año podrás adquirir las canastas navideñas elaboradas por los abuelitos. Las opciones que podrás encontrar son:

  • Canasta Amor y Paz:  Vino Santa Rita, barquillos rellenos, pistachos, jamón, papalinas, chocolates belgas, panettone, hojuelas de chocolate y galletas. El costo es de Q300.00.
  • Canasta Fe y Unidad: Jugo de uva espumoso, barquillos rellenos, panettones, chocolates belgas, galletas y papalinas. El costo es de Q175.00
  • Canasta Esperanza: Contiene papalinas, panettones, barquillos, chocolates belgas y agua espumante. El precio es de Q 100.00.
Abuelitos heladeros ofrecen canastas navideñas para la temporada 2022 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo con la foto de una canasta navideña. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Si deseas hacer tu pedido puedes llamar al 4674-4358, comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook o de Instagram. ¡Vamos pues, a ayudar a nuestros abuelitos heladeros de Guatemala!

Sin duda este es una buena oportunidad para disfrutar de una deliciosa canasta navideña que puedes regalar a tus seres queridos y al mismo tiempo colaborar con una iniciativa de sentido social en Guatemala.

También te podría interesar: María Isabel Grajeda, la guatemalteca que creó el proyecto social de los Abuelitos Heladeros.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada