7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante septiembre 2020

Noticias gastronómicas

7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante septiembre 2020

PORTADA 1 7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante agosto y septiembre 2020 1

(Foto: 7 Caldos).

Deleita tu paladar con el sabor nacional de 7 Caldos ,el famoso restaurante conocido por ofrecer platillos típicos de Guatemala, lo mejor de todo es que tienen descuentos exclusivos para todos los suscriptores de la app de Guatemala.com. ¿Quieres saber? Aquí te contamos todos los detalles.

Disfruta de 30 días gratis en las suscripción de la App de Guatemala.com disponible para Android y iOS y aprovecha todas las promociones exclusivas que tenemos para ti.

7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante agosto y septiembre 2020

(Foto: 7 Caldos).

7 Caldos

La gastronomía del país es rica en cultura y sabor. 7 Caldos es un restaurante guatemaltecos que ofrece platillos típicos guatemaltecos que delicioso para que compartas con la familia y amigos. ¡Qué chilero!

7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante agosto y septiembre 2020 4

(Foto: 7 Caldos).

Descuentos en platillos seleccionados

Todos los días son perfectos para degustar la deliciosa comida típica de Guatemala, por eso  hasta el 15 de septiembre podrás aprovechar del  20% de descuento en la compra de 4 platillos. ¡Pilas pues!

Puedes elegir entre:

  • Pepián
  • Jocón
  • Hilachas
  • Revolcado
7 Caldos ofrece descuento en platillos seleccionados durante agosto y septiembre 2020 2

(Foto: 7 Caldos).

Cada uno va acompañado de arroz, aguacate y tortillas. ¡Exquisito! Reúne a tu familia y así juntos pasen un momento agradable, lleno de amor y disfrutando de una deliciosa comida típica.

Puedes pasar a recoger tu orden en 7 Caldos de San Cristóbal, Cayalá, Zona 11, Decocity, Carretera a El Salvador o Metronorte o pedirlo a domicilio con un cargo extra.

App de Guatemala.com

Así ya que lo sabes, esta y muchas promociones exclusivas están disponibles en la app de Guatemala.com para Android y iOS  y tú eliges que prefieras, ya sea mensual  $ 4.99 o trimestral por $8.99, luego de los 30 días de prueba gratis.

Historia destacada