Heladería Ribola, un emprendimiento familiar de gelatos artesanales en Guatemala

Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
MAX Claro

Heladería Ribola, un emprendimiento familiar de gelatos artesanales en Guatemala

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Cinco personas paradas al lado de un stand de helados. (Créditos: Ribola)

Beta Escucha la nota

La Heladería Ribola es el destino ideal para los amantes de los gelatos preparados con ingredientes de primera calidad. Conoce la historia de esta familia guatemalteca que estudió en el extranjero para traer a Guatemala los mejores helados artesanales. ¡Genial!

Descripción de la foto: mujer con traje blanco y gorro rojo trabajando en la preparación de helados. (Créditos: Ribola)

Heladería familiar en Guatemala 

Hace 8 años nace la idea de crear una heladería en Guatemala que mezclara ingredientes únicos con una técnica artesanal. La familia Bolaños decidió viajar a Polonia para sacar un curso especializado en la preparación de helados de primera clase a nivel mundial. Además de obtener diferentes estudios de la preparación de gelatos en Estados Unidos y Argentina.

Fueron creados sabores con ingredientes adaptados al paladar guatemalteco con ciertos ingredientes locales e internacionales. Además, desde los inicios de esta heladería todos los miembros de esta familia guatemalteca participaron en la creación de sabores, mejoramiento de técnicas y mucho más. ¡Todo un orgullo!

Descripción de la foto: Se observa una familia de cinco integrantes parados al lado de un stand de helados. (Créditos: Ribola)

Descripción de la foto: Se observa a una pareja parada posando a la cámara. (Créditos: Ribola)

Gelatos artesanales en Guatemala 

Los gelatos de Ribola son ideales para disfrutar de un postre 100% artesanal preparado con los mejores procesos. Ofrecen desde helados cremosos hasta especialidades con frutas extravagantes de Guatemala. Ofrecen distintas presentaciones para compartir en familia.

Puedes pedir estos helados por medio de plataformas de servicio a domicilio a todas las zonas o en su página oficial de Facebook. Entre las especialidades de la casa se encuentra su helado 7 iglesias, maracuyá, chocolate obscuro y mucho más. ¡Sin duda te van a encantar!

Descripción de la foto: Mano sosteniendo un helado blanco sobre un cono. (Créditos: Ribola)

Descripción de la foto: Varios helados cremosos de diferentes colores. (Créditos: Ribola)

Historia destacada