Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gelatiamo crea un helado de Chocolate Polo en Guatemala

Hecho en Guatemala | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

helado de Chocolate Polo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Helado de chocolate polo. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

La reconocida heladería Gelatiamo creó un helado de Chocolate Polo debido al mes de la independencia de Guatemala. Esta heladería ha decidido incorporar productos 100% guatemaltecos para crear helados con sabores locales.

En esta ocasión, crearon un helado de uno de los chocolates más famosos y con más historia de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Gelatiamo crea helados con sabores guatemaltecos

Gelatiamo es una franquicia europea con distintas sucursales en la Ciudad de Guatemala. Debido al mes de la independencia, esta heladería ha creado distintos helados para celebrar a Guatemala.

Entre los cuales destaca su helado de café con champurrada, dulce típico colocho, canillita de leche y mucho más. ¡Una delicia!

Gelatiamo crea un helado de Chocolate Polo de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Presentación de helado de a litro. (Créditos: Guatemala.com)

Nuevo helado de Chocolate Polo en Guatemala

¿Has probado el famoso Chocolate Polo? Se trata de un postre preparado con malvavisco y galleta con una cobertura sabor a chocolate blanco.

Este chocolate es uno de los más antiguos de Guatemala debido a que se prepara por Granada, chocolatería que empezó sus producciones en 1947. No cabe duda que los Polo han marcado la historia del país debido a que abuelitos, padres de familia y niños lo han degustado.

¿Te imaginas ahora probarlo en helado? Gelatiamo presenta su nuevo sabor de Chocolate Polo en Guatemala. Dicha heladería para celebrar a Guatemala, creó esta edición especial de gelato fabricado con el nostálgico chocolate guatemalteco, malvaviscos y leche entera.

Helado Polo Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos helados de chocolate Polo. (Créditos: Guatemala.com)
Gelatiamo crea un helado de Chocolate Polo en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Helado de chocolate polo. (Créditos: Gelatiamo)

Con esto, Gelatiamo también celebra el esfuerzo el esfuerzo, dedicación y talento de todos los guatemaltecos que sacan adelante al país. ¡Sin duda te va a encantar este helado 100% guatemalteco!

Puedes probar este helado en sus heladerías y también pedir litros a domicilio por medio de su página web oficial. ¡Disfrutemos de los sabores de nuestra tierra, estará disponible únicamente en septiembre!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada