El deportista guatemalteco Jorge Vega lanzó su propia marca de café hecho en Sacatepéquez

Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El deportista guatemalteco Jorge Vega lanzó su propia marca de café hecho en Sacatepéquez

Hecho en Guatemala | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Vega posa frente bolsas de café con diseños y colores típicos de Guatemala. (Créditos: Coffee Jorge Vega)

Beta Escucha la nota

El deportista Jorge Vega lanzó su propia marca de café, con el que cumple uno de sus sueños de tener un producto con su nombre. ¡Qué chilero! Te contamos dónde puedes conseguir su producto y apoyar a este orgullo chapín.

A lo largo de su carrera, Jorge ha tenido increíbles logros deportivos, convirtiéndose en uno de los deportistas más brillantes de nuestro país.

El deportista guatemalteco Jorge Vega lanzó su propia marca de café hecho en Antigua

Jorge Vega lanzó su marca de café cosechado en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez. El café viene cargado de un aroma fuerte y calidad de clase mundial. Jorge contó que: «Fue una oportunidad que se me presentó con amigos empresarios, quienes tienen su fábrica de café y me hicieron la propuesta de sacar mi marca de café. Yo siempre he soñado con tener un producto con mi nombre así que tomé está oportunidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bolsa con café dentro de rodeada de varios granos. (Créditos: Coffee Jorge Vega)

Actualmente se encuentran trabajando bajo pedido y realizan envíos a toda Guatemala. Los precios del café son de:

  • 1 libra por Q70
  • 2 libras por Q140
  • 3 libras por  Q210
  • 4 libras por Q280
  • 5 libras por Q350

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Vega posa frente a 3 bolsas con café. (Créditos: Coffee Jorge Vega)

Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales o al Whatsapp 4141 2891. Lo mejor es que dicho café resalta la cultura guatemalteca y los sabores de uno de los sabores más peculiares de Guatemala.

Jorge Vega el guatemalteco de destaca a nuestro país

Jorge Vega fue el primer deportista guatemalteco en ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015. Entre sus logros se encuentran diferentes medallas de oro en copas mundiales, medallas de plata y bronce en diferentes especialidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Granos de café en primer plano. (Créditos: Coffee Jorge Vega)

Ahora en su faceta como emprendedor busca llevar el sabor del café guatemalteco a todos los rincones del país y el mundo. ¡Nos llena de mucho orgullo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada