Probamos los platillos del restaurante italiano Castors Pizza en Guatemala

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Probamos los platillos del restaurante italiano Castors Pizza en Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

Degustamos los platillos del restaurante italiano Castors Pizza en Guatemala. Este lugar se hizo famoso por brindar en sus menús, plataninas de un vendedor ambulante guatemalteco. Si eres amante de la comida italiana, sin duda este restaurante es para ti. ¡Conoce todos los detalles!

Degustamos este restaurante de Guatemala 

Castors Pizza en Guatemala es un restaurante familiar que se especializa en los platillos italianos. Hace unos meses, compartieron en redes sociales una noticia de que ayudarían a don Pedro Tzul. Este abuelito llegó a las instalaciones de Castor’s Pizza Guatemala para ofrecerles deliciosas plataninas. El restaurante al darse cuenta de su historia y con el deseo de ayudarlo en su venta, decidió incluir su producto en sus combos de sandwich para ayudar a don Pedro con su emprendimiento.

(Foto: Castor’s Pizza GT)

Quisimos pedir sus combos para degustar sus delicias y probar las famosas plataninas. La comida venía muy bien empaquetada y el repartidor contaba con todas las medidas de salubridad. Sus sandwich incluyen abundantes ingredientes clásicos de la cocina italiana. Queso, salsa blanca, carne asada a la perfección y vegetales fueron los ingredientes principales de estos emparedados.

Estos combos vienen acompañados del platillo principal, refresco y las famosas plataninas de don Pedro Tzul. Los sandwich son crujientes y destaca el sabor cremoso del queso con la salsa blanca. Cuentan con sabores como pollo alfredo o carne asada con queso. Sin duda es una excelente opción para disfrutar en familia de un sabor diferente y degustar unas tradicionales plataninas. ¡Genial!

(Foto: Guatemala.com)

Restaurante de comida italina en Guatemala 

Castors Pizza se especializa en preparar platillos con recetas tradicionales de la cocina italiana. Entre su menú podrás encontrar pizzas, pastas, calzones, emparedados y mucho más. Su sabor es casero con un toque ideal de la gastronomía italiana. No puede faltar el queso, la abundante salsa y las carnes premium de sus especializades.

Además, cuentan con combos para disfrutar con toda la familia en la comodidad de tu casa. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 2458-2150 o escribirles en su página oficial de Facebook. Ideal para comer en familia y degustar tradicionales plataninas de son Pedro Tzul.

(Foto: Castors Pizza)

Historia destacada