Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Picoteo, nuevo espacio gastronómico con más de 20 restaurantes en Miraflores

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada del espacio gastronómico Picoteo, frente a las gradas eléctricas del centro comercial. (Crédito: Miraflores)

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos que visiten el Centro Comercial Miraflores se sorprenderán con el nuevo espacio gastronómico habilitado. ¡Conoce más de Picoteo! Son 17 conceptos y 4 restaurantes de tenedor para que disfrutes con familia y amigos. ¡Vamos pues!

Picoteo, conoce el nuevo espacio gastronómico en Miraflores

En Picoteo, un nuevo destino gastronómico, encontrarás una amplia variedad de platillos al estilo gourmet. Disfruta de un ambiente agradable para toda la familia, así como una experiencia única de entretenimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurantes alrededor de mesas y luces amarillas colgantes. (Crédito: Miraflores)

Restaurantes de Picoteo

Picoteo posee 4 restaurantes de tenedor que cuentan con un área de mesas con vista hacia El Parque Miraflores:

  • La Monumental: platillos con sabores mexicanos auténticos y frescos, en un ambiente de primera.
  • La Tavola: deliciosa comida casual e internacional preparada de forma creativa en un ambiente acogedor y con precios accesibles.
  • Naru: exquisita gastronomía japonesa, fusión de sabores con ingredientes de alta calidad.
  • Skillets: comida americana como hamburguesas, pizzas, pastas, ensaladas y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas disfrutan de su comida entre mesas y sillas de madera. (Crédito: Miraflores)

Dichos restaurantes forman parte y están conectados con el foodhall o salón de comida, con 17 conceptos gastronómicos como Antigua Boreal, Colmillo, Cacao 70, Pias Bakery, El Boiling, El Marinero, Due Bistro by Dolcelato, La Maison, BBQ Bros, Gula, Layali, Dudes Pizza, Ookii, Dim Sum, La Clara, Mucha Matcha y Querido Combo. Todos son emprendimientos locales que resaltan el talento de guatemaltecos dedicados.

Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores, comentó: «En Picoteo se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico, con un servicio personalizado a un costo accesible en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no solo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan Food & Life».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas entre restaurantes, bajo un techo iluminado con letras rojas que leen «Cheers». (Crédito: Miraflores)

Ubicación y horarios

Este destino gastronómico está ubicado en el tercer nivel de Miraflores, con acceso directo al área de parqueos, así como gradas eléctricas y elevador, lo que facilita el ingreso a los guatemaltecos. Su horario es de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 10 p.m. y jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Los conceptos que ofrecen desayuno están abiertos desde las 7:00 a.m.

Miraflores no ha dejado de innovar para actualizar sus opciones de compra, gastronomía y entretenimiento, marcando siempre nuevas tendencias en Guatemala. Además de brindar una oferta comercial completa, también cuenta con destinos para pasarla bien con la familia o amigos, incluyendo el área al aire libre de El Parque Miraflores. ¡Visita este nuevo destino gastronómico y disfruta de todo lo que tienen para ti!

Historia destacada